Ir al contenido principal

Dulces de Chocolate

¿No esta cansado de buscar la mejor opción de un dulce de chocolate, pero todos están llenos de azucares, colorantes artificiales o conservadores?, ¡Que mejor que hacerlos usted mismo...fácil, rápido y deliciosos!

Ingredientes:

  • 1/2 de Polvo de cacao (sin azúcar) 
  • 1/4 de taza  de aceite de coco
  • 3 cucharadas soperas de miel 
  • Una cucharada de Vainilla
  • Sus frutos secos favoritos (almendras, arándanos, nueces)  o alguna fruta de su elección de tamaño pequeño (moras, fresas, frambuesas).
  • Moldes pequeños para el congelador (de preferencia de silicon)

Procedimiento:
1- Mezcle en un tazón todos los ingredientes hasta no quedar ni un grumo.
2- Llene los moldes con la mezcla (sin llenarlos por completo)

3- Agregue a cada molde la fruta o el fruto seco de su elección ( rebane en pedazos pequeños la fruta de no caber en el molde), por consiguiente agregue mas mezcla hasta llenar el molde.

4- Coloque el molde a dentro del congelador por al menos 30 minutos o cuando los vaya a degustar, por consiguiente desamolde sus dulces de chocolate.

 Y Listo! Este es un snack para compartir entre amigos, quedan muy ricos y lo podrás comer sin culpas, espero que le haya gustado..no se olvide que siempre es mejor hacerlos uno mismo, espero sus comentarios o sugerencias 👇💚❤


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Software Educativo

El objetivo de este articulo es que usted sea consciente de el uso del Software educativo y sus diferentes funciones, de igual manera generar una perspectiva personal de su uso en la sociedad. También se le c onoce como plataformas educativas o informática educativa, este es una herramienta pedagógica elaborada específicamente con esta finalidad, debido a la era en la que vivimos son cada más necesarias de ser contempladas e incorporadas en los sistemas educativos. Para que un programa se considere un software educativo debe cumplir, por lo menos, con las siguientes cinco características:   Finalidad : Generar materiales elaborados para empleo educativo. Usa la computadora como soporte para efectuar las actividades que los estudiantes plantean. Interactivos: Responden de forma inmediata las acciones de los estudiantes y dejan un diálogo y un intercambio de información entre la computadora y estos.   Individualizan: El trabajo se a...

¿Deberíamos de consumir carne?

         LA  VERDAD DETRÁS DE LOS ALIMENTOS Es sorprendente, pensar que con el paso del tiempo la sociedad ha ido evolucionado, tanto en la tecnología, nuestra forma de actuar, pensar, vestir, entre otros; sin embargo, no solo ha intervenido en estos, sino incluso en la alimentación, en la actualidad existen más de 20 formas de alimentarse, entre las más populares, el vegetarianismo (basado en no comer carne), veganismo (basada en plantas), crudiveganismo (basado en no cocer ningún alimento),   en fin, entre otros , lo que ha generado una gran controversia en la sociedad, pues genera un cierto conflicto; ya que en esto se destacan   2 tipos de pensamiento: Los   que consideran que sin los alimentos de origen animal, no se puede vivir pues son vitales para los seres humanos o los que piensan totalmente lo opuesto, pero…¿Cuál será la verdad? En los últimos años se ha destacado que la carne procesada, está relacionada co...

Libro infantil de textos persuasivos

¡HOLA! En este apartado le compartiré una actividad realizada por los alumnos de la preparatoria "Simón Bolívar" donde se elaboro de manera manual y creativa un libro con los textos persuasivos trabajados en clase: Refranes, Adivinanzas, Chistes, Canciones, Historietas y Cuentos, donde se tiene como objetivo poder compartirse  a los niños de primaria y preescolar, cabe mencionar que este no solo es de manera manual sino también de manera electrónica. PROCESO: 1-En primer lugar se llevo a cabo de recopilación de ideas, para establecer como se iba a llevar a cabo y dividir los diferentes textos entre los diferentes integrante del equipo. 2-Consiguientemente se comenzó la selección y realización de los textos , tratando de que sea  llamativo, creativo y dinámico para el niño (se uso las imágenes 3D,  ventanillas, colores y animales para cada tipo de texto). 3- Se junto todos los trabajos realizados por el equipo y finalmente se  encuad...