¿COMO USAR LA CORRESPONDENCIA COMBINADA EN WORD?
Hola! , espero que esta sección sea de tu agrado...El objetivo es que usted aprenda a manejar la función correspondencia en Word, logrando facilitar su proceso de trabajo...es demasiado fácil, siga los siguientes pasos:
1-Abra la herramienta de "Word en tu ordenador"2-Escriba su carta

3-Una vez que este lista...seleccione la pestaña "Correspondencia".
4- En el bloque " Iniciar combinación de correspondencia", seleccione: "Seleccionar lista de destinatarios, dirigiéndose a "Escribir una nueva lista".
5-Seleccione "personalizar columna"
6- Eliga los datos que implemento en su carta, entre ellos: Nombre, Apellido,País o región,entre otros; luego de esto, haga clic en aceptar.
7- Llene los recuadros , con el nombre y los datos de cada destinatario, terminado esto, haga clic en aceptar.
8-Para su verificación, en el pestaña correspondencia, bloque "Finalizar", seleccione "Finalizar y combinar", dirigiéndose a "Editar documentos individuales".
Y LISTO! ❤😉 Esta es una herramienta poco usada debido a que no todos son conscientes de ella, también porque este tipo de documentos, en la actualidad no son muy frecuentes, sin embargo estas funciones facilitan la forma de trabajar de manera mas rápida, desde mi punto de vista, aun hay mucho que aprender acerca de Word , ya que a pesar de que todos los usuarios la usan, pocos saben las distintas funciones de algunas herramientas en este programa, es por ello que espero este articulo le haya sido de ayuda y la ponga en practica.
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